2. Intensivos itinerantes de escritura y meditación

 

Este seminario, que iré ofreciendo en distintas ciudades de España a lo largo del año, te ofrece las pautas básicas para descubrir los mecanismos de tu mente, trabajar con tus emociones y expresarte por escrito, en una integración eficaz de estas tres disciplinas. Trabajaremos con herramientas como la meditación, el cultivo de la atención aplicado a las emociones, la escucha activa, la escritura automática, hablar y escribir desde el corazón, etc.

Detalles prácticos
Modalidades: Presencial en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.
Nivel: Iniciación.
Duración:  16 horas.
Fechas:
Sevilla: del 16 al 18 de noviembre de 2018.
Valencia: del 30 de noviembre a 2 de diciembre de 2018.
Zaragoza: del 1 al 3 de marzo de 2019.
Madrid: del 15 al 17 de marzo de 2019.
Barcelona: del 26 al 28 de abril de 2019.
Precio: 150 euros.

Temario
1. Interconexiones entre meditación y escritura
2. El cultivo de la atención
3. ¿Quién soy yo?
4. Multitud de personajes
5.  Viaje a través del mundo emocional

p

Testimonios de alumnos:

«Sacas muchas cosas que llevas dentro y ni siquiera lo sabías». Virginia Solar (Madrid).

«Isa, con su sonrisa y su fuerza, te anima a crecer y a explorar». Cristina Osaba (Madrid).

«Impresiona la capacidad, conocimientos y energía de Isa para llevarlo a cabo, porque es un curso muy exigente para todos». Mikel Imaz (Urretxu, Guipúzcoa).

«Me ha servido para ver que los diálogos internos se pueden canalizar y transformar de forma creativa». Garbiñe Aranbarri (Bilbao).

«Isa nos llevó a la magia de las emociones a través de las palabras, aderezado con la calma y la presencia de la meditación». Pepe Rodríguez Blanco (Lugo).

«Ha sido una gran aventura a nivel emocional, de escritura, de compartir con el grupo y descubrir interiores profundos maravillosos». Consuelo Paterna (Murcia).

«Ha sido intenso, interesante y muy enriquecedor. Los temas, las prácticas y las meditaciones dan para toda una vida». Marta Arcos (Madrid).

«Ha sido una experiencia rica y reparadora, muy corta en el tiempo, pero muy intensa». Olga Raposo (La Coruña).

«Hemos compartido nuestras emociones más escondidas a través de ejercicios bien planteados y en equipo, lo que ha convertido el grupo en una familia. Entrañable. Intenso. Lleno de pasión y muy profesional». Juana Piney (Madrid).

«Si te gusta escribir y exorcizar tus emociones, este es tu curso ideal». Ros Mari Baena (Lanzarote).

«Me ha parecido una puerta abierta de par en par hacia las profundidades de uno mismo, solo que en conexión con el universo». Carmen Sánchez de Alba (Madrid).

«Es perfecto tanto para gente que conoce ambos mundos, el de la escritura y la meditación, como para novatos o principiantes. Y, sobre todo, es único. Gracias, Isabel, por crear algo tan especial y original». Andrea Nunes (Madrid).

«Todas las gracias por tanto recibido, siento que una parte de lo vivido allí, está en mí y con ello puedo crecer». Cristina Magarzo (Madrid).

«Ha sido intenso, constructivo, entrañable, con un grupo de personas fascinantes con las que he compartido momentos jamás compartidos en otro momento o lugar en mi vida». Nedda Soriano (Madrid).

«Me ha gustado mucho la propuesta del taller. De la mano de Isabel, hemos practicado la meditación,  un viaje al silencio interior que nos ha permitido conectarnos con el sentir y explorar nuestra creatividad». Laura Verdejo (Barcelona).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn