fbpx

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete y recibirás gratuitamente una guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños.

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete y recibirás gratuitamente una guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños.

En mi blog, voy a compartir contigo mis 4 diarios:

Hielo que se rompen, vivir sin miedo, mi samsara particular
Diario de emociones

VIVIR SIN MIEDO

Ha sido un año duro, en que he tomado decisiones dolorosas para propiciar el entorno adecuado que me permitiera trabajar en mi proceso sin excesivas interferencias externas. He tenido que admitir que la vida que llevaba y todas las tareas que me había autoimpuesto me sobrepasaban y, sin embargo, estaba eludiendo lo esencial: tomar contacto conmigo misma, cuidarme, aceptarme…

Escribir es un acto de amor , una mano que escribe dibuja un corazón, dentro la palabra "escribir" y una pluma.
Diario de escritura

Escribir es un acto de amor

Aprender a escribir puede ser gozoso si no se pierde la conexión con la experiencia vital. Es una revolución en la vida, te ayuda a estar despierto y consciente, a resolver conflictos, a encontrar tu autenticidad, a relacionarte de otra forma con las personas.

Prueba y error, diario del emprendedor
Diario de emprendimiento

¡¡Horror, el error! Soy emprendedor/a

Hoy quería comentar cómo afecta el perfeccionismo en el ámbito laboral, especialmente cuando eres emprendedor/a, que consiste, básicamente, en la prueba y el error. La sensación continua es la de que nada está nunca lo suficientemente bien, lo que te genera una presión permanente, pues cualquier cosa que hagas será susceptible de mejora y nunca llegará al grado de perfección que te exiges.

El hábito hace que no abandones la meditación, establece tus rutinas con el gong
Diario de meditación

10 claves para no abandonar la meditación

Cuando comienzas a meditar, la primera tarea consiste en adquirir el hábito de «sentarte» a meditar. Incluso cuando al comienzo tengas mucha ilusión, los patrones habituales pueden taponar una buena higiene mental diaria. Sin embargo, la meditación es justo la que va a dar la vuelta a tu sistema de valores y te ayudará a salir de esa ratonera interminable en la que estás metido.

Y en mi web encontrarás toda la información sobre

▪ Comunicación auténtica

▪ Escribir desde el corazón

▪ Escritura consciente

▪ Proyectos colaborativos

▪Intensivos de Escritura y Meditación

▪Romper el hielo

▪Escribir y Meditar

▪Intercambio compasivo

Algunos de te cuentan ​sus experiencias

Suscríbete a mi web, recibe ya toda la información que necesitas para comenzar a trabajar la escritura y la meditación, para escribir y meditar: 👇